martes, 8 de junio de 2010

http://iniciativamexico.org/

http://iniciativamexico.org/

19 comentarios:

  1. Graciela Romo Gámez9 de junio de 2010, 23:03

    Considero que este nuevo proyecto de iniciativa Mexico nos compromete, a hacer cada quien lo que nos corresponde, soy Licenciada en Educacion Preescolar y como maestra me doy cuenta que mi compromiso mas alla de estar viendo un partido de futbol es estarle brindando a mis alumnos la oportunidad de aprender mendiante la eficacia de mi intervencion y no es por que no me guste apoyar a mi Mexico, de hecho me apasiona el futbol, pero Mexico mas que una porra detras de un televisor necesita un buen trabajo, comprometido y transparente.
    Yo el viernes aporto a esta iniciativa mi trabajo y el logro de un aprendizaje nuevo en los 90 minutos que dura el partido.
    L.E.P. Graciela Romo Gámez

    ResponderEliminar
  2. VOY A DAR UN INICIO DE LO PRINCIPAL QUE SE DEBE HACER PARA LOGRAR QUE MEXICO SEA LO QUE VERDADERAMENTE DEBE SER "UN GRAN PAIS COMO NADIE "USTEDES SABRAN SI QUIEREN EL EGOISMO QUE ES LA DESTRUCCION O QUIEREN UNA VIDA MEJOR"
    TODOS NECESITAMOS DE TODOS, SI CREEN QUE OTRO PAIS ES MEJOR, ES MEJOR QUE SE VAYAN PERO NO NOS ROBEN, MEXICO ES NOBLE PERO NO CEDE LO QUE ES DE EL Y SABE LA RIQUEZA QUE TIENE, NO LO VENDE Y MALBARATA A LOS EXTRANJEROS
    AMEN

    ResponderEliminar
  3. jorge ronces martinez12 de junio de 2010, 17:49

    tema: ambiental:- por favor volteen a ver un poco mas alla, tenemos una bomba de tiempo (Laguna Verde) por favor revisen todo, planes de mantenimiento, capacidad, antiguedad, operatividad, peligros, quizas mañana pueda ser muy tarde, espero lo tomen muy en cuenta. !buena suerte!

    ResponderEliminar
  4. como me puedo comunicar con iniciativa mexico.
    Mi email : jorgepedro_lopez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. me gustarìa que tomaran en cuenta a los jovenes que hay por montones en las calles entre 15 y 20 años más o menos que se les incluyera en un programa relacionado con el arte, ya sea la pintura, el teatro la poesia la musica el canto. Como parese no gustarles trabajar en lo pesado posiblemente en el arte se desarrollarìan como seres humanos pues me da la impresión que su baja estima los hace creer que nacieron para mendigar limpiando vidrios o pidiendo para comer. Es una lastima ver a tanto joven drogandose, incluirlos en un programa de reabilitaciòn.

    ResponderEliminar
  6. YO SI LE ENTRO AL CAMBIO POR MI, POR MI FAMILIA Y POR MEXICO

    ResponderEliminar
  7. NUESTRO PAIS NECESITA UNA JUSTICIA DE EXCELENCIA, LA CUAL NO SE PUEDE LOGRAR SI NO EXISTE TOTAL TRANSPARENCIA EN LA DESIGNACION DE LOS QUE LA IMPARTEN Y SE ELIGEN POR AMISTAD, FAVORES RECIBIDOS, INFLUENCIAS U OTROS FACTORES QUE DENIGRAN ESA ALTA RESPONSABILIDAD ANTE LA SOCIEDAD

    ResponderEliminar
  8. HOLA DEBERIAN PENSAR EN LAS CARRETERAS DEL PAIS QUE ESTAN ANJOSTAS, LAS LIBRES SOBRE TODO Y TAMBIEN UNA DES RAMADA A LOS ARBOLES, PARA TENER MAYOR TURISMO EN NUESTREO PAIS NO CREN,. ANALISENLO GRASIAS

    ResponderEliminar
  9. una gran iniciativa no es regalar dinero a quien se queda sin trabajo sino realmente ofrecerle trabajo a quien no lo tenga , me e quedado sin el y no puedo conseguir uno porfavor lean esto y formen una bolsa de trabajo verdadera gracias.

    ResponderEliminar
  10. porque nos aviamos tardado tantoen desidir y asertodo por mexico

    ResponderEliminar
  11. muy bien dicho lo de aguirre ya basta de ser negatibos en todo hay echarle muchas ganas para triunfar

    ResponderEliminar
  12. pues a mi gustaria que hubiera mas apoyo para el campo por el desarrollo de mexico se encuentra hay en el campo, por que com mejor tecnolojia para el canpo abra mejor producto a ,,y que puedan tener mejor presio los productos del campo

    ResponderEliminar
  13. mi,nombre es HERIBERTO CORONADO GAMBOA y yo opino que deberian de recortar los arboles de las carreteras,y asi tengan los automobilistas mas vista y espasio para poder rebasar y disminuyan los acsidentes. tambien deberan ampliarse en siertos lugares las carreteras para menos trafico, y asi aya mas turismo en nustro pais grasias... tengo mas cosas en mente

    ResponderEliminar
  14. MANOS Y MENTES OCUPADAS

    INTRODUCCCIÓN
    La aspiración natural de un pueblo es mejorar sus condiciones de vida, la gente siempre tiene la perspectiva donde a partir de satisfacer sus necesidades básicas –alimentación, salud, educación y vivienda-, procurar su plenitud, esto es, lograr la superación en su trabajo o actividades que le ocupen, en contraste a estos anhelos, en México no se ha logrado un estándar de vida suficiente, para toda la población, esto no obstante de estar viviendo ya en el siglo XXI, y esto se debe a que en nuestra sociedad las oportunidades siguen siendo escasas, esto es el índice de desempleo es alto, los rezagos sociales son considerables, y si a esto sumamos que los salarios son bajos, la situación se deprime aún más.
    LA PROPUESTA
    En principio quiero mencionar la inexistencia de “varitas mágicas”, o descubrimiento del “hilo negro”, para procurar soluciones a la convivencia social armónica. La sociedad es milenaria, y ha legado sus experiencias generación tras generación, lo que hoy se requiere es voluntad, que cada quién haga su trabajo, y en eso estriba mi propuesta.
    ¿Qué hacer ?
    El CURP – registro único de población- debe contener todos los datos de las personas; edad, grado de estudios, ocupación, sueldo mensual, sueldo anual, registro el cual debe actualizar anualmente cada una de las personas, y en el caso de los menores de dieciocho años éste registro lo debe hacer y actualizar anualmente el padre o tutor, esto es edad, grado y nivel de estudios que cursan actualmente. Al contar con éste registro de información confiable, el Estado Mexicano podrá tener la posibilidad de procurar la solución para atender a las personas.


    ¿En que consiste la solución ?
    Es evidente que el progreso de un pueblo, tiene su base en el “pleno empleo”, mientras esto no suceda los problemas se mantedrán y se multiplicarán. En México el desempleo es un gran problema, la iniciativa privada – las personas que poseén el capital financiero-, han mostrado que son insuficientes para generar todos los empleos que requiere el país, por tanto el Estado Mexicano debe participar, creando empresas que empleen a las personas desempleadas, y con esto gestar el desarrollo de la comunidad, esto quiere decir que lo que México requiere es la economía mixta, que el Estado y el empresario particular participen –el gobierno sólo no lo puede hacer todo en materia de generación de empleo, tampoco el empresario particular- eso está claro, eso se esta viviendo.
    Entonces en México todo mundo debe estar ocupado, con el registro completo de población se sabrá que hace cada una de las personas, y será obligatorio que toda persona mayor de edad, si no estudia debe trabajar.

    EL FINANCIAMIENTO
    Esta propuesta de “manos y mentes ocupàdas”, puede iniciar con ingresos excedentes del petróleo, con una pequeña parte de las reservas monetarias, o colocando bonos de deuda interna o externa.
    Zapopan, Jalisco., 6 de Julio de 2010.

    Ramón Robles Moya
    Circuito Bugambilias 251-D
    Colonia Villas de la Loma
    Zapopan, Jalisco, C.P. 45200
    Correo electrónico rroblesm1954a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. nimodos no me dio tiempo pa' inscribir mi iniciativa....

    ResponderEliminar
  16. ESTEMOS ABIERTOS A LO MEJOR A LA GRANDEZA DEL SER HUMANO COMO TAL COMO UNA EXPRESION DE LA GRAN CRACION CAMNIEMOS EL MUNDO ESTO DEBE DE PARAR MATEMOS LOS PECADOS CAPITALES QUE NOS AQUJAN AHI RESIDE EL VERDADERO CAMBIO EN CAMBIAR CADA UNO DE NOSOTROS .

    ResponderEliminar
  17. ME PATRECE MUY INTELIGENTE LA PROPUESTA INICIATIVA MEXICO PERO ME PARECE MAS INTELIGENTE QUE CADA UNO NOS DESENMASCAREMOS ABRAMOS NUESTO CORAZON Y CAMBIEMOS INTERNAMENTE PARA PODER HACER LOS CAMBIOS HACIA AFUERA DICIPLINA, EDUCACION VERDADERA VALORES ETC. HUMANIDAD EN CRISIS Y LOS RESPONSABLES DONDE QUEDAN LOS MEDIOS LOS POLITICOS NEFASTOS LAS MENTIRAS LAS MENTIRAAAAS

    ResponderEliminar
  18. HAY MUCHAS COSAS QUE DEBEMOS CAMIAR ESTRUCTURAS PLANES MEDIO AMBIENTE PERO SOBRE TODO NOSOTROS MISMOS COMO ? OBSERVANDO NUESTROS ACTOS TODO EN OBSERVACION HACIA UNA META COMUN COOCREATIVA CON EL UNIVERSO , NO A LA DESTRUCCION NI VISUAL NI AUDITIVA MENOS CINETICA HASTA DONDE LLEGAMNOS PROTEGIENDO LO QUE NO ES UN GOBIERNO CORRUPTO REDES DE NARCOTRAFICO REDES DE DELICUENTES DE CUELLO BLANCO GURRAS POR INTERESE INDIVIDAULES Y TODOS SOLAPANDOLAS QUE BURLA PARA LA HUMANBIDAD, HUMANIDAD EN CRIISIS .

    ResponderEliminar
  19. todo esta muy bien, ero no dicen como hacer contacto con los participantes, pienso que al hacer apoyar la venta de algunos productos (derivados de soya de hector ) tambien seria una forma de apoyar los proyectos , pero no es facil hacer contacto con ellos y ahi se atora la buena intencion ¿ o sera nada mas otro proyecto publicitario ?

    ResponderEliminar