viernes, 1 de enero de 2010

Perfiles. ALEJANDRO REVUELTAS; UN TESTIMONIO EXTRAORDINARIO

“Alejandro Revueltas López completará el domingo su reto de cinco maratones cubiertos en un año, y enseguida quiere empezar a vivir de nuevo.

"Tacle defensivo de los Borregos Salvajes del Tec de 1993 a 96 y campeón en 1993 y 94, Revuelta ha detenido al cáncer (etapa 4) durante los últimos tres años de sus 37 de vida, después de que los doctores lo habían declarado en fase terminal.

"Terminando el domingo el kilómetro 42, será el de la vida. No va a ser fácil, pero no más doloroso de lo que he vivido en estos tiempos”.

Fuente: El Norte, 11 diciembre 2009, Secc. Cancha, p. 22.

"Humildad, gratitud, generosidad y sensibilidad. Son la esencia de las personas espirituales, son el eje de la vida que se traduce en el amor que lo mueve todo", señala Alejandro en su Facebook.

1 comentario:

  1. El día de ayer tuve la fortuna de conocer a Alejandro personalmente y de tan solo verle a los ojos me inspiro fuerza de crecer de emprender,me dió ternura, paz y sobre todo lección de vida para apreciarla, Definitivamente considero que Dios quita y pone a la gente que es buena y mala para mi vida,
    ¡Gracias a mis Angeles!

    ResponderEliminar